domingo, 18 de noviembre de 2012

Descripción del servicio


El producto, más bien, el servicio que ofrecemos se basa básicamente en un software con información general de países concretos, es decir, su demografía, sus necesidades y abundancias, de lo que carecen y de lo que exceden, información cultural, leyes, población, situación política... en definitiva, un análisis de mercado, el cual es muy importante a la hora de iniciar un negocio, al entrar en un mercado nuevo... etc. El objetivo principal de los nuestros softwares es ayudar tanto a las grandes, como a las pequeñas empresas a analizar un mercado que les interese o que al analizarlo pueda dejar de interesarles, ya que, al analizar un mercado se minimiza el riesgo del negocio, se identifican las oportunidades de venta y se entienden los problemas.

Este proceso se basará en la obtención de información básica sobre los mercados que interesen, así como, el tamaño, la competencia y los futuros clientes, el siguiente paso del proceso será la consecución de oportunidades y por último la creación de una estrategia, que hará la diferencia frente a los competidores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario