El producto, más bien, el servicio que
ofrecemos se basa básicamente en un software con información general de países
concretos, es decir, su demografía, sus necesidades y abundancias, de lo que
carecen y de lo que exceden, información cultural, leyes, población, situación
política... en definitiva, un análisis de mercado, el cual es muy importante a
la hora de iniciar un negocio, al entrar en un mercado nuevo... etc. El
objetivo principal de los nuestros softwares es ayudar tanto a las grandes,
como a las pequeñas empresas a analizar un mercado que les interese o que al
analizarlo pueda dejar de interesarles, ya que, al analizar un mercado se
minimiza el riesgo del negocio, se identifican las oportunidades de venta y se
entienden los problemas.
Este proceso se
basará en la obtención de información básica sobre los mercados que interesen,
así como, el tamaño, la competencia y los futuros clientes, el siguiente paso
del proceso será la consecución de oportunidades y por último la creación de
una estrategia, que hará la diferencia frente a los competidores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario