Otra pregunta a la que le hemos dado importancia ha sido al ámbito de actividad de la empresa del empresario/a cuestionado. En este caso no hay un dato muy notatorio, podríamos decir que el provincial gana peso respecto al resto pero no por mucho, ya que, exceptuando en color amarillo (regional), los demás ámbitos se encuentran a la par.
Otra pregunta muy interesante ha sido la campaña publicitaria con la que dar a conocer nuestro servicio, a lo que la gran mayoría ha votado por Internet como podemos observar en color azul, hoy en día una muy avanzada tecnología, mediante la cual podemos ser reconocidas incluso mundialmente. Otra pequeña parte ha votado la propagando, pero no creemos que eso medio sea el más adecuado, ya que, la mayoría de gente la tira sin ni siquiera echarle el ojo.
Respecto a la pregunta de la frecuencia con el cual el empresario encuestado realiza un estudio de mercado en su empresa, la mayoría han contestado que ocasionalmente, como podemos ver en morado. Lo que nos ha sorprendido en el resultado de esta pregunta es el porcentaje de cuestionados que han votado anualmente, ya que nos parece muy escaso.
Está gráfica está relacionada con la anterior, ya que, responde a la pregunta si el estudio realizado es considerado suficiente o no. La mayor parte lo ponen en duda marcado “puede” en el cuestionario, aunque en color azul se observa que una parte importante si que la consideran.
Otra pregunta a tener en cuenta es la opinión de los empresarios sobre nuestro blog, “Marketing Innovation”, con el que trabajamos muy duro. En la leyenda son las valoraciones del 1 al 5 sobre el blog, por lo que, en color azul turquesa y en morado se puede observar que la mayoría de cuestionados han votado con un 4 y 5, por lo que estamos muy agradecidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario