lunes, 29 de abril de 2013

Gestión de clientes.


Además de los habituales de teléfono o fax, hemos decidido usar los nuevos servicios electrónicos. 
De esta manera, están tratamos de aumentar el potencial de información, permitiendo 
que esté disponible para aquellas personas que lo necesiten, bien sea alguien del 
servicio al cliente que se encuentre atendiendo una llamada telefónica o bien un/a 
consumidor/a que busca apoyo técnico a través de la red. 
Facilitar las descripciones de los productos o servicios y poder dar apoyo técnico a 
través de Internet no sólo sirve para ahorrar dinero, al simplificar los procesos de 
relación con los/as clientes, sino que así también conseguimos aumentar su satisfacción. 
Uno de nuestros principales objetivos es construir relaciones duraderas o incrementar su lealtad hacia nuestra marca, hacia la empresa o hacia los productos y servicios de la misma.

Ventajas que aporta Internet a la gestión con mis clientes:
1. Menores costes 
2. Mejor calidad en la atención 
3.Incremento de las ventas 

Para poder cumplir con estos objetivos es necesario:
Que todo esté automatizado desde un principio, con capacidad de manejar lo 
rutinario, desde hacer suscripciones automáticas, dar de baja a suscriptores, enviar 
inmediatamente respuestas como: precios, preguntas frecuentes, ofertas, 
seguimientos de cartas, cartas de agradecimiento, etc.
Lo que buscamos con la pagina web es ofrecer la mejor calidad de servicio profesional y la mejor seguridad para cuando realicen sus compras o introduzcan sus datos. Para ello el sistema debe estar automatizado el cobro con tarjetas de crédito para poder cobrar «on line» en un entorno seguro y una vez procesada la venta permita hacer el depósito bancario.






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