lunes, 29 de abril de 2013

Gestión de proveedores.


Para empezar, debemos definir quienes son nuestros proveedores, en efecto, nuestro único proveedor, la empresa http://www.cdcopiadvd.es/, especialistas en la fabricación y duplicación de CD, DVD y BLUE RAY y soportes digitales que cuentan con más de 17 años de experiencia en el sector, situada en: C/Nápoles 215 Barcelona 08013. Esta empresa nos aportará los CDs necesarios donde localizaremos nuestro software. 

Los objetivos principales de dicha gestión de proveedores:
1.Aportar el máximo valor añadido al menor coste en aquellos servicios que prestan los proveedores.
2.Asegurar que los contratos y acuerdos con proveedores están alineados con la estrategia y necesidades de negocio de la organización.
3.Gestionar la relación y el rendimiento con los proveedores.
4.Negociar los contratos con los proveedores y gestionarlos a lo largo de su ciclo de vida.
5.Mantener una política de proveedores y una Base de Datos de Proveedores y Contratos (SCD).


La Gestión de Proveedores no tiene a su alcance indicadores de rendimiento del servicio o los recibe demasiado tarde, por lo que si existen retrasos o disminuciones de calidad en el suministro, no podrá actuar con eficacia para corregirlo.
Por último, la Gestión de Proveedores no suele tener a su alcance indicadores de rendimiento del servicio o los recibe demasiado tarde, por lo que si existen retrasos o calidad en el suministro disminuye, no podrá actuar con eficacia para corregirlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario