lunes, 29 de abril de 2013

Visión de futuro


Nuestro proyecto de empresa llamado "Marketing Innovation" es viable tras analizar su viabilidad apoyándonos en el pay-back, que nos ha servido para saber el tiempo aproximado que tardará la empresa en recuperar la inversión inicial pero como es un método que no tiene en cuenta ni la inflación de cada año ni su rentabilidad no es totalmente fiable. 

Tras haber realizado el análisis de la viabilidad de la empresa mediante el VAN tenemos los resultados de si vale la pena o no realizar este proyecto. Al ser los resultados positivos quiere decir que recuperaremos el desembolso inicial y que también obtendremos beneficios. Al tener en cuenta la inflación y la rentabilidad prevista para cada año, el VAN resulta mucho más fiable que el payback. 

Podemos decir que somos viables tras analizar la situación inicial de la empresa mediante al DAFO (debilidades, amenazas, fortalezas, oportunidades).
Después de haber analizado la viabilidad de la empresa se podría decir que "Marketing Innovation" tiene un futuro competitivo, por lo que nuestro máximo objetivo, es que nuestro software sea utilizado por grandes empresas y sirva como ejemplo para nuevos emprendedores.


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